Policía de Rocha incautó 16 motos

Los controles se realizaron el pasado sábado junto a personal de la Intendencia Departamental y Policía de Tránsito, se aplicaron multas y se procedió a la incautación de dieciséis motos en situación irregular.


El sábado pasado, en horas de la noche, se realizó un operativo de tránsito en el ámbito de la ciudad y en Ruta 9, desde el kilómetro 205 hasta el 207, a fin de controlar y fiscalizar "picadas" de birrodados y automotores, así como detectar vehículos que no se encuentren en condiciones de circular en la vía pública.

Se contó como en otras oportunidades con el apoyo de personal de tránsito eventuales de la I.D.R., Inspectores Municipales, y personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito

En el transcurso de las actuaciones, fueron incautadas dieciséis motos, y se aplicaron 31 multas por distintas infracciones. Este y otros operativos que se realizan con distintos objetivos obedecen a las inquietudes surgidas desde la ciudadanía, y buscan mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana.

Comentarios