Hurto en Maldonado fue aclarado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 30 de marzo de 2020

Hurto en Maldonado fue aclarado

El Juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de Juan Gabriel MAIDANA REPETTO, de 18 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. a la pena de trece (13) meses de prisión, de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.


El 01 de marzo se cometió un hurto en una finca del Barrio Los Aromos, calle Benito Nardone y Sierra de los Caracoles, de donde sustrajeron una bicicleta y otros objetos.

Según lo investigado y analizadas las cámaras de Video Vigilancia del Centro de Comando Unificado, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo cual la justicia competente dispuso su detención, la que se hizo efectiva el 25 de marzo cuando personal del Área de Investigadores del Distrito II, concurrió a una fabrica abandonada donde

pernoctan personas en situación de calle, identificando al requerido y derivándolo en calidad de detenido para su averiguación.

Una vez realizadas todas las actuaciones al respecto, fue expuesto ante la justicia competente, con el resultado de marras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario