Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Rocha: Dos personas lesionadas en incendio

Dos personas rescatadas en el lugar presentaron diversas lesiones provocadas por el fuego, siendo una de ellas trasladada al Centro Nacional de Quemados en estado reservado. 


El sábado, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en una finca sita en calle Rincón, se había producido un foco ígneo. Se concurrió al lugar, donde se constató que una vivienda había tomado fuego en su totalidad, y dos personas mayores de edad que se encontraban en su interior habían sido rescatadas por vecinos. 

El incendio fue extinguido por personal del Destacamento de Bomberos de Rocha, quienes efectuarán el peritaje de rigor para dilucidar las causas del siniestro. Realizó el relevamiento respectivo personal del Dpto. de Policía Científica. 

En la zona fue ubicado un hombre en actitud sospechosa, siendo en primera instancia emplazado, en tanto se continúa la investigación. 

Las dos personas rescatadas en el lugar, un hombre de 75 años y una mujer de 74 años, presentaron diversas lesiones provocadas por el fuego, siendo esta última trasladada al Centro Nacional de Quemados en estado reservado. Continúan las actuaciones. Se ampliará.

Comentarios