- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Ejército Nacional ofreció la infraestructura del Servicio de Intendencia de esa fuerza a fin de fabricar 20.000 tapabocas en 20 días, destinados al Ministerio de Salud Pública. El ministro de Defensa Nacional, Javier García, recorrió las instalaciones y valoró el trabajo que realizan los militares que trabajan en ese lugar.
García y el comandante en jefe del Ejército, Gerardo Fregossi, visitaron el Servicio de Intendencia de esa fuerza, lugar donde se fabrican 20.000 tapabocas a pedido del Ministerio de Salud Pública.
En la oportunidad, el secretario de Estado saludó y agradeció a quienes trabajan en el taller con el propósito de fabricar 1.000 tapabocas por día y llegar en 20 días a la cifra requerida por Salud Pública. “El trabajo de ustedes contribuye en esta situación y no saben lo imprescindible que es”, valoró García a los militares.
Además, el Servicio de Intendencia del Ejército es requerido por otras instituciones, como el hospital Piñeyro del Campo y el de Clínicas, para dar asesoramiento en materia de elaboración de tapabocas.
Comentarios
Publicar un comentario