- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 39 años, y su condena por receptación y estafa.
Días atrás, denunció en Punta del Diablo una persona mayor de edad, que se encontraba alquilando una finca en dicho balneario, y en su ausencia en horas del mediodía, le hurtaron dos billeteras, conteniendo tarjetas de crédito, documentación y dinero.
Personal del Área Investigaciones de Zona III realizó las averiguaciones de rigor, y se pudo establecer que una persona de sexo masculino había utilizado una de las tarjetas hurtadas en un comercio de Chuy, lográndose establecer su identidad por medios electrónicos.
Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de la persona identificada.
Posteriormente, personal del Pado procedió con la detención dispuesta, y la persona fue conducida a la sede respectiva.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para D.A.O.D.M., de 39 años, y su condena como autor penalmente responsable de “un delito de receptación en régimen de concurrencia fuera de la reiteración con un delito de estafa”.
Comentarios
Publicar un comentario