Young fue sede de la toma de tiempos para el Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas

El evento deportivo se desarrolló sábado y domingo en Plaza de Deportes, “Luis De Matteo”.
El sábado, en horas de la mañana, se realizó un sencillo acto protocolar donde el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, expresó: “Más allá de la competencia deportiva lo importante son los vínculos que se crean entre las delegaciones”.

El jefe comunal remarcó la importancia de realizar este tipo de eventos deportivos y recibir delegaciones de varios puntos del Uruguay.

“Queremos destacar el trabajo realizado por los funcionarios de la intendencia que han dejado este espacio maravilloso. Ni que hablar el esfuerzo que a realizado el NADY, los padres y el grupo que siempre está apoyado, trabajando con un compromiso enorme para llegar con todo pronto a esta toma de tiempos.

A las delegaciones el deseo que disfruten del evento, de nuestra ciudad, de la hospitalidad de los younguenses, y más allá de lo deportivo, de la competencia en sí, hay algo muy valioso que es la confraternidad de los muchachos de las diferentes delegaciones, que es el tesoro mayor que debemos cuidar.

Felicidades, suerte para todos y no se olviden de la importancia de establecer los vínculos necesarios entre jóvenes y padres que es algo muy valioso”.

Finalmente Jorge Negrín, Presidente de NADY dejo sentirse muy feliz porque Young ha sido sede de la toma de tiempos más importante que se ha realizado en la historia de esta actividad.

“Felicitaciones a todos y un agradecimiento a la intendencia y al municipio con quienes hemos trabajado en conjunto para que el evento sea posible.

Seguiremos trabajando, con las autoridades departamentales y los padres y colaboradores del NADY para mejorar los aspectos que haya que mejorar, para el campeonato nacional”.

Comentarios