Hurto en Maldonado fue aclarado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 30 de enero de 2020

Hurto en Maldonado fue aclarado

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Guliano Luis NERON ZENI, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración con un delito de violación de domicilio, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.


A principios del corriente mes, se recibió una denuncia por hurto perpetrado en una casa ubicada en Barrio San Antonio II, jurisdicción de la Seccional Sexta.

Dicha casa se encontraba deshabitada desde el 23 de diciembre ppdo. y al retornar la propietaria se encontró con la reja y la puerta dañadas, así como el faltante de una notebook, un anillo y un reloj.

Mediante la investigación de los efectivos actuantes, lograron determinar que NERON ZENI no era ajeno al ilícito perpetrado, por lo cuál la Fiscalía dispuso su requisitoria.

Posteriormente fue intervenido en Av. Batlle y Ordoñez, ingresando como detenido y tras la instancia judicial realizada en la tarde de ayer, fue dispuesta la presente condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario