La multipremiada Clausura del amor cierra la tercera edición de “Un Teatro de Punta”

Una despedida de lujo con esta versión del director Marcel Sawchik, de la obra del francés Pascal Rambert, recientemente premiada con el Florencio a Mejor Espectáculo, Mejor Director y Mejor Actriz. Una cita imperdible para este domingo 2 de febrero a las 21:00 horas, en la Sala Cantegril. Función con entrada gratuita


Clausura del amor (Duración: 1h30)

El texto utiliza la estructura y el lenguaje poético para exprimir al máximo el nivel de interpretación, en este caso a cargo de Karina Molinaro y Pablo Pedrazzi. Sus cuerpos, su manera de decir, desde la imaginación del autor y director francés Pascal Rambert a lo que propone la mirada del actor y director uruguayo Marcel Sawchik en esta versión en escena.

Una obra adaptable en cualquier espacio que requiere firmemente de la presencia del espectador para contemplar más que el amor, el discurso del amor. En este contexto, amar sería resistir. No enfrenta a un amante con el otro, sino más bien trata de dibujar dos trayectorias que, en cierto punto, encuentran una forma de libertad después de un sufrimiento imposible.

Ficha artística:

Actuación: Pablo Pedrazzi y Karina Molinaro

Dramaturgia: Pascal Rambert

Traducción/adaptación: Laura Pouso

Dirección: Marcel Sawchik

Asistencia: Eduardo Montero

Arte: Carolina Suárez

Diseño gráfico: Martina Mauad

Fotografía: Alejandro Persichetti

Producción: Joaquín Mauad y Pablo Pedrazzi

Producción general: Real Visceralismo Teatro

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Pda. 16 Av. Roosevelt, Punta del Este





Comentarios