Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Sustancia estupefaciente incautada en Piriápolis

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno, formalizó respecto a un hombre de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito continuado a título oneroso de suministro de sustancias estupefacientes, como medida cautelar por el plazo de cuarenta (40) días; los primeros diez días, guardar arresto domiciliario total y los siguientes treinta días, la obligación de fijar domicilio con cese automático definido en la audiencia, salvo nueva disposición en contrario. En tanto, sobre el otro hombre detenido fue dispuesto el cese de su detención quedando emplazado.

En la madrugada de ayer personal del Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio 9-1-1, mediante el cuál informaban sobre la presencia de personas en Rambla De Los Argentinos y Gregorio Sanabria, de la ciudad de Piriápolis, presuntamente comercializando sustancia estupefacientes.

Los efectivos de U.R.P.M. del Distrito I, concurrieron al lugar identificando al ahora formalizado, quién llevaba entre sus ropas dos bolsas conteniendo sustancia vegetal (67 grs) y dinero en efectivo ($U 1.390), por lo que fue derivado a la dependencia policial donde la tarea fue continuada por los investigadores del Distrito I, contando con el apoyo de la Brigada Departamental Antidrogas.

El hombre aportó que se estaba quedando en un camping de la ciudad y que un conocido le había proporcionado la sustancia, junto con una mochila que contenía ropas así como la identificación de ese nombrado.

A posterior éste fue localizado, siendo ambos derivados ante la justicia competente, quién dispuso la formalización.

Comentarios