El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Falta un mes para el Piria Alive 2020

El pasado 12 de diciembre se realizó el Lanzamiento oficial de la sexta edición del Festival PIRIA ALIVE con una impactante presentación en el Ministerio de Turismo junto a autoridades nacionales y departamentales.

En la instancia se presentó el sitio web piriaalive.com junto a las novedades de contenido y puesta en escena del evento que será el Sábado 25 de Enero 2020 de 14:00 a 02:00 horas y que cada año integra más innovación en un entorno único, emblemático y mágico como es el Castillo Piria y sus jardines – Ruta 37, km 5, Piriápolis, Uruguay.

Además de la nutrida agenda, la noticia más destacada es la integración de Fundación Corazoncitos y de Espacio Mandalas de Piriápolis para quienes invitan a contribuir a través de un bono colaboración para aportar al logro de los nobles objetivos de las respectivas fundaciones.

La meta propuesta es alcanzar los 10000 bonos, los cuales se pueden adquirir en mientrada.com.uy

Con la adquisición de los mismos automáticamente se está participando en sorteos con interesantes premios de servicios, productos y experiencias en Uruguay.

Durante la presentación se brindó con la exquisita propuesta gastronómica de Say Yes por otro gran éxito de esta renovada etapa del multidisciplinario festival que reúne talento nacional, sectores productivos de distintas disciplinas y una importante promoción turística del destino.

Comentarios