Maldonado estuvo presente en la Exposición Internacional de Importaciones de China - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 21 de noviembre de 2019

Maldonado estuvo presente en la Exposición Internacional de Importaciones de China

Con la finalidad de darle continuidad a las diferentes acciones para la expansión del turismo, la Intendencia de Maldonado participó en este importante evento -dentro del espacio de Uruguay XXI- que se desarrolló en el Centro Nacional de Exhibiciones y Centro de Convenciones de la ciudad de Shanghai.

La presencia de representantes de la Dirección General de Turismo de la Administración Antía se dio en el marco del trabajo conjunto que se realiza con la agencia de viajes mayorista Daniel Reyes y la transportista turística INVER.

Durante la exposición se hizo hincapié en la difusión de la oferta turística, así como la degustación de aceites de oliva de Colinas de Garzón y vinos de Bodegas Garzón que son producidos en el departamento. 

Paralelamente, se efectuó una presentación sobre el turismo de Maldonado ante los ejecutivos de la empresa Ctrip: se trata de la principal compañía turística de China, la cual cuenta con más de 45 mil empleados y factura anualmente 1,2 billones de dólares.

CIIE

La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar del 5 al 10 de noviembre, concluyó su segunda edición con excelentes resultados, demostrando así la determinación de China de ampliarse a nuevos mercados para un desarrollo más sostenible de la economía mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario