Cierre de los festejos del Natalicio de Piria con un Concierto Internacional

“El Oriental” Álvaro Márquez, desde Ecuador, acompañado de Fabián Salazar, cuatrista venezolano y el Bolívar Ensamble, ofrecerán un espectáculo que conjuga poesía, música, canto y danza, el jueves 29, a las 21:00 horas en el Argentino Hotel. Apoya la Dirección de Cultura de Maldonado. Entrada libre y gratuita.
“El Oriental” Álvaro Márquez: periodista uruguayo de extensa trayectoria internacional, escritor, poeta y músico, funda en 2010, en Quito, Ecuador, el Programa de acción cultural latinoamericano “Patria Grande” con presencia en 10 países latinoamericanos, entre ellos Uruguay. Este programa ha realizado: conciertos, documentales para radio y tv y editado discos de artistas latinoamericanos.

Grabó el disco “El Oriental” Cantata “Mujeres de la Patria Grande”. Y en 2017 realizó una gira con el espectáculo “El Oriental” Cantata ”Hijos del Sol” que recorrió: Ecuador, Argentina, Perú, Chile y Bolivia.

En esta oportunidad Álvaro Márquez en Piriápolis, presentará un espectáculo multidisciplinario a partir de su libro “Poemas de amores y desvelos”, editado este año, acompañado del cuatrista Fabián Salazar, músico de la nueva generación venezolana junto al “Bolívar ensamble”, grupo de formación musical de cámara, que logran un espectáculo intimista con la mujer y el amor en sus encuentros, desencuentros y esperanzados reencuentros como tema central.

Invitado especial Luis “Chato” Arismendi.

Argentino Hotel: Rambla de los Argentinos, Pirápolis

Comentarios