Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Zeballos y Dotta terminaron quintos en Argentina

Una gran actuación del binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally donde termina en el cuarto lugar en su clase y es quinto en la General en un Rally de Esquel- Rally Descubriendo los Caminos Patagónicos, cuarta fecha del Campeonato Rally Argentino donde termina en la cuarta posición en la Clase RC2 y es quinto en la Clasificación General.
Decimos que fue muy bueno porque obtiene estos lugares en una competencia que no conocía, por caminos totalmente nuevos, con hielo y nieve, pero en base a tres premisas fundamentales como fue la de ir de menos a más, de no enloquecerse ya que sabía que iba a ser muy duro y a contar con un Peugeot 208 Maxi Rally que en todo momento funcionó muy bien, que fue muy confiable y que tuvo un buen ritmo.

La tripulación como el equipo Zeballos Rally Team estaban muy contentos porque esta fue una prueba de fuego luego de trabajar mucho para comenzar a dar vuelta la poca fortuna del inicio. 

Por eso Rodrigo Zeballos estaba muy satisfecho “Estamos muy contentos ya que hemos terminado también el domingo con un excelente resultado. Antes que nada, debo de felicitar al equipo por el gran auto que nos han entregado, no tuvo un solo problema durante todo el fin de semana y eso nos da mucho más ánimo buscar cada vez mejores cosas. Fue un rally muy difícil, todo nuevo para nosotros, hicimos lo que pudimos, nunca nos desesperamos. Igual tuvimos un par de salidas de rutas riesgosas que la pudimos salvar. También es cierto que luego pescamos los que otros dejan, pero también sabíamos que el ritmo que impusieron algunos era muy fuertes y que iba a traerles consecuencias en los autos debido a la dureza de los caminos. La verdad que el cuarto puesto en la Clase y el quinto en la General es un gran resultado. Un gran rally, un gran resultado y lo otro importante que el auto vuelve a Uruguay sin ningún rayón. Casi podríamos decir que hay que lavarlo y dejarlo pronta para la que viene”.

La próxima fecha será 5 al 7 de julio en la provincia de Corrientes, el Rally de Goya. 

Comentarios