Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Cambio de transito en ingreso a varios barrios de Maldonado

La Intendencia de Maldonado informa que el lunes 6 de mayo a partir de las 07:00 horas, se desviará el tránsito debido a las obras que se realizan en cruce de Bulevar Artigas y Francisco Martínez. Aquellos vehículos que circulen por Artigas en ambas direcciones, lo podrán seguir haciendo de manera habitual. 


Quienes se desplacen por Francisco Martínez en dirección al este (hacia Biarritz, La Candelaria, etc), deberán girar al llegar a Bulevar Artigas hacia el norte o sur, según el destino elegido. Para ingresar se circulará por Alberto Caracara o por el desvío provisorio allí construido.

Por su parte, si se moviliza por Francisco Martínez en dirección al oeste (hacia el Centro de la ciudad), deberán girar dos cuadras antes del aludido cruce, a la izquierda para alcanzar Alberto Caracara (por la derecha de la avenida) hasta Bulevar Artigas.

El ómnibus

Ante la importante serie de trabajos que se desarrollan en ese concurrido punto de la capital departamental, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informa que a partir de este lunes 6 de mayo se procederá a modificar el recorrido de varias líneas de ómnibus.

Se trata de las líneas 9; 9/12; 12; 14; 15; L49; y L50, las cuales circulan por la calle Francisco Martínez hacia Maldonado y Punta del Este. Por lo tanto, se prevén las siguientes alteraciones:

Líneas 9; 9/12; 12; 14; 15; y L49: Agencia Maldonado, avenida Batlle y Ordóñez, Carlos Anaya, bulevar Artigas, Alberto Caracara, María Manduy, Francisco Martínez, a su recorrido habitual.
Línea L50: Agencia Maldonado, avenida Batlle y Ordóñez, Carlos Anaya, bulevar Artigas, Alberto Caracara, María Manduy, Francisco Martínez, José Nasazzi, Alberto Suppici a su recorrido habitual.

Regreso líneas 9; 9/12; 12; 14; 15; y L49: recorrido habitual hasta Francisco Martínez, María Manduy, Alberto Caracara, Leonardo Olivera, L. Tejedor, avenida Batlle y Ordóñez, Agencia Maldonado.

Regreso línea L50: recorrido habitual hasta Alberto Suppici, José Nasazzi, Francisco Martínez, María Manduy, Alberto Caracara, Leonardo Olivera, L. Tejedor, avenida Batlle y Ordóñez, Agencia Maldonado.

Comentarios