Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Profesor de China que enseño Tai Chi y Tenis de Mesa en Minas regreso a su país

Los Directores de la Intendencia de Lavalleja  Gastón Elola, Mauricio Baubeta y Daniel Fernández dieron la despedida oficial en nombre del pueblo del departamento al Profesor de la República Popular China Huang Jun que regresó a su país luego de dictar cursos de Tai Chi y Tenis de Mesa en la ciudad de Minas.


El Dr Mauricio Baubeta agradeció y felicitó al Profesor chino que llegó “gracias al convenio que mantiene nuestra Intendencia con la Provincia de Sichuan”, por su parte Gastón Elola dijo estar “apenado por la partida de Huang Jun quien ha tenido un enorme éxito en sus clases, tanto de Tai Chi como de Tenis de Mesa. El público que asistió dijo estar encantado con su  calidad profesional y humana y eso para nosotros como Intendencia es fundamental. Quiero que sepa que las puertas de nuestro departamento están abiertas para cuando guste regresar, sería un honor volver a tenerte por acá. Seguimos apostando a este intercambio con vuestro país que es una de las principales potencias mundiales y dueños de una cultura milenaria que es riquísima”

Daniel Fernández  le deseó “un feliz retorno, gracias por visitarnos, por enseñarnos y que se repita”.

Finalmente Huang Jun traductor electrónico mediante dijo “estoy feliz y muy agradecido al gobierno y a la gente de esta ciudad por lo mucho que me cuidaron. Los felicito por lo hermosa que es Lavalleja, me sentí muy a gusto. Espero haberles dejado el gusto por el Tai Chi y que sea un elemento más de fortalecimiento de la relación entre ambos gobiernos. Gracias a todos”

Al finalizar se le hizo entrega de una plaqueta de agradecimiento, un libro de la historia de Lavalleja, la bandera del departamento y alfajores entre muchos aplusos.

Comentarios