Subasta de arte en el Yacht Club Uruguayo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 27 de febrero de 2019

Subasta de arte en el Yacht Club Uruguayo.

En el Yacht Club Uruguayo se realizará un evento muy especial que conjugará paz con integración cultural y que, además, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. Se podrán adquirir creaciones de Victoria Rodríguez, Daniel Escardó, Ruben Galloza, y Pilar Lacalle, entre otros destacados artistas. 


La actividad tendrá lugar a las 20.30 horas del miércoles 27 de febrero en la Planta Alta del Restaurante del Yacht Club Uruguayo -Rambla Circunvalación y Calle 8 de Punta del Este-. 

Lo obtenido con la venta será destinado a financiar un programa educativo práctico-laboral con el cual se busca ofrecer verdaderas oportunidades de superación a los jóvenes y vecinos de Barrio Sur (Montevideo); éste se basa en la cultura del tambor, la transmisión de valores y la convivencia pacífica. 

La escuela práctico-laboral


La Asociación Cultural Tangó proyecta para el corriente año el desarrollo de una Escuela Práctico-Laboral que incluya a los vecinos y referentes de ese barrio de la capital del país. Para esto, se procura llevar a cabo un programa que pretende involucrar al turismo en la actividad, de manera  que los locales puedan ser anfitriones naturales y, a su vez, proporcionar servicios turísticos con fines de desarrollo cultural y económico para esa zona.

En tal sentido, se aspira a que esa Asociación actúe como soporte físico, organizativo y  motor cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario