Montevideo: 5K Movete y sacudí Casavalle.

Ya se puede inscribir a la 5K para correr o caminar.


El sábado 13 de octubre desde las 10:00 horas se realizará la 5K Movete y sacudí Casavalle que organizan Mové tu barrio y el Complejo SACUDE.

La 5K surge de la iniciativa de adolescentes y jóvenes de la zona de Casavalle organizando una recorrida para disfrutar el barrio, que también propone pasar por los centros educativos (Liceo Nº 69 y 73, Colegio Divino Obrero y Jubilar), promoviendo que otras y otros adolescentes conozcan en donde se sitúan.

Podrán participar personas de todas las edades. Se entregarán remeras a quienes participen y se sortearán premios. La inscripción es gratuita.

La salida y la llegada será en la Plaza Casavalle “un lugar para todos” en donde al finalizar la carrera habrá una cometeada y las presentaciones musicales de:

- jóvenes raperos de la zona

- grupo de plena La Kamorra

- comparsa del Complejo SACUDE

Inscripciones gratuitas en:
Centro Cívico Luisa Cuesta – Gustavo Volpe y José Martirené
Complejo SACUDE – Los Ángeles y Curitiba
Centro Comunal Zonal 11 - Av. Gral. Flores 4694 esq. Bagé
Las personas menores de edad deben inscribirse en la compañía de un referente adulto.

Recorrido

Plaza Casavalle "un lugar para todos" - Pasaje 322 - Cno. Leandro Gómez - José Martirené - José May - Montes Pareja - Calle 5 - Oficial 3 - Arana Iniguez, Querétaro - Los Ángeles - Cap. Tula - Oficial 3 - Cno. Tte. Rinaldi - Jacinto Trápani - Cno. Tte. Galeano - Av. San Martín - Carlos Fossalba - Ricardo Mackinnon - Cno. Leandro Gómez - Pasaje 322

Mové tu barrio es un programa socio-educativo del Municipio d que trabaja en la promoción del derecho a la participación de las y los adolescentes, generando un espacio donde sean verdaderos protagonistas de la construcción de su vida en el barrio. En esta iniciativa se unen al Complejo SACUDE, centro cultural, deportivo y de salud de barrio Municipal que trabaja semanalmente con más de 2.500 personas en sus distintas propuestas. 

Organizan: Mové tu barrio / Municipio d y Complejo SACUDE

Apoya: MIDES y Secretaría Nacional del Deporte

Comentarios