Expo Pando se enmarcó en los festejos por los 230 años de la ciudad.

Se llevó a cabo, en el Parque General José Artigas de Pando, la actividad Expo Pando Integra 2018. La actividad se enmarcó dentro de los festejos por los 230 años de la ciudad y los diez años del grupo Amigos del Patrimonio.


Este evento tiene como objetivo brindarle a los pequeños y medianos productores un espacio para exponer sus productos y poder comercializarlos. En este marco también se realizaron otras actividades como pruebas de skate, plaza de comidas, pruebas de rienda, demostraciones con perros y otras actividades para toda la familia.

El alcalde de Pando, Alcides Pérez, hizo hincapié en que la Expo Pando Integra 2018 se seguirá realizando e indicó que el objetivo principal es la integración. “El objetivo es integrar y nuestro proyecto de Municipio es este. Luego evaluaremos si esta línea de integración es la correcta, nosotros creemos que sí. Todos han colaborado para que este evento salga adelante”, expresó el jerarca.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, participó del evento y al igual que el alcalde indicó que se le dará continuidad a esta fiesta. ”Es muy buena la propuesta, está buena la idea y el lugar está maravilloso para este tipo de actividad. No va a haber un Pando Integra solo, vamos a seguir haciéndolo”, puntualizó Orsi.

Esta actividad fue organizada por el grupo “Amigos del Patrimonio”, el Gobierno de Canelones y el Municipio de Pando. El cierre artístico estuvo a cargo de los artistas Larbanois & Carrero el día sábado y Carlos Malo y su Polkería el día domingo.

Comentarios