Día del Adulto Mayor se celebró en el Hogar Ginés Cairo Medina.

La conmemoración tuvo lugar el pasado lunes en el Hogar Ginés Cairo Medina donde predominó la alegría ante una nueva fecha que tiene como propósito visibilizar y sensibilizar sobre la realidad que viven las personas mayores. 


La directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, indicó que este trabajo es posible gracias a la articulación con las distintas direcciones y áreas de la intendencia. Sostuvo que se están cumpliendo con los objetivos, pensando en la inclusión de las personas mayores.

La jerarca también destacó la importancia del acompañamiento familiar, y recordó que durante todo el mes de octubre se desarrolla un extenso cronograma de actividades que integra a los abuelos de distintos barrios y localidades del departamento. Se prevén diversas jornadas recreativas y culturales para este semana.

Miércoles 3, de 10:00 a 11:00 horas, se llevará a cabo la Búsqueda del Tesoro en el Centro Diurno Odizzio. A partir de las 17:30 horas, será la presentación del coro del Centro Comunitario Recreativo de Maldonado en Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar.

Jueves 4 tendrá lugar el viaje del programa “Turismo Social” con participación de abuelos de Aiguá y Los Talas, quienes tendrán la oportunidad de recorrer los atractivos turísticos de la zona de Garzón.

Domingo 7, de 14:00 a 18:00 horas, encuentro de coros en AJUPENPAZO-Pan de Azúcar, ubicado en el complejo de vivienda Félix de Lizarza 972.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 4492 (Dirección de Políticas Inclusivas).



Comentarios