Antía en la FIT: “En materia de turismo tenemos que tirar todos para el mismo lado”. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 2 de octubre de 2018

Antía en la FIT: “En materia de turismo tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

El intendente Enrique Antía estuvo presente en el lanzamiento de la temporada que realizó el Ministerio de Turismo en el restaurante central de La Rural de Palermo en Buenos Aires. Además, recorrió la Feria Internacional de Turismo y dialogó con operadores turísticos. 


Este espacio significa una gran oportunidad para la difusión de estrategias turísticas promocionales de cara a la próxima temporada de verano.

En ese marco, el jefe departamental resaltó el apoyo al gobierno nacional como política de estado en materia turística, asegurando que si bien son de distintos partidos “hay políticas que deben estar por encima de todo”.

Presencia

El departamento de Maldonado marcó una fuerte presencia en la FIT. Desde un stand de 45 metros cuadrados una delegación de la Dirección de Turismo de la IDM, junto a 14 operadores y al grupo que lleva adelante el proyecto sobre Los Caminos de la Vid y Los Olivos, se encargó de difundir la oferta turística y los beneficios que se ofrecerán durante los meses de verano.

Se concretaron sorteos de estadías en Punta del Este gentileza de Solanas, Hotel The Grand y la Cámara de Inmobiliarias de Punta del Este-Maldonado quienes aportaron cenas y almuerzos junto a la IDM.

Por otra parte, hubo degustaciones a cargo de las bodegas Garzón, Oceánica José Ignacio, Alto de la Ballena y Familia Deicas, así como de productos Talar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario