Cervecería Oceánica de Playa Hermosa fue la ganadora de la Copa Uruguaya de Cervezas. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 2 de octubre de 2018

Cervecería Oceánica de Playa Hermosa fue la ganadora de la Copa Uruguaya de Cervezas.

El pasado fin de semana el mundo de la cerveza se reunió en Casapueblo y vivió una gran fiesta. El premio mayor fue para la Dry Stout de Cervecería Oceánica, emprendimiento familiar producido en Playa Hermosa, Piriápolis, siendo la única cervecería que produce cerveza cien por ciento orgánica.


UY Beer organizó el pasado 28 y 29 de setiembre en el Hotel Casapueblo el tercer campeonato  de cervezas que premió a las mejores del Uruguay y dictó conferencias por expertos internacionales dirigida a cervecerías, cerveceros caseros, amantes de la cerveza y personal de hoteles, restaurantes y bares.

Los jueces nacionales e internacionales resolvieron entregar 36 medallas -11 de Oro, 12 de Plata 13 de Bronce-. También se entregaron 8 menciones especiales.

Más allá de participar de la competencia, el evento permitió a los cerveceros obtener una devolución del jurado internacional a través de una ficha técnica donde aparece como ajustarse a los estilos y ver donde y cómo mejorar para elevar la calidad de sus productos.

UY Beer anunció que para fines de Abril de 2019 organizará la Copa de Cervezas del Cono Sur.
©MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario