Adultos mayores de Maldonado podrán inscribirse para una nueva salida de Turismo Social.

El paseo se concretará el 30 de octubre y tendrá como destino a la Biblioteca del Palacio Legislativo en Montevideo. Los interesados podrán anotarse a partir del miércoles 3 de octubre en la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia Departamental de Maldonado. 


La propuesta, que forma parte del Programa Turismo Social, constituye una de las actividades organizadas por el Mes del adulto mayor. Cabe recordar que esta iniciativa cuenta con la participación de la Dirección General de Turismo y la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

Inscripciones

El viaje está dirigido a adultos mayores a partir de los 65 años de edad, autoválidos y preferentemente que no hayan participado anteriormente en este programa. Se aclara también que los cupos son limitados (hasta 30).

Las inscripciones se podrán efectuar desde el miércoles 3 y hasta el 9 de octubre en la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM -localizada en Tribuna Norte del Campus, ingreso por calle 3 de Febrero- durante los días hábiles, de 9.15 a 14.45 horas.

La salida tendrá lugar el martes 30 de octubre, a la hora 7, desde la explanada de la IDM.

Por otra parte, el 23 de octubre habrá una reunión informativa con los participantes inscriptos, la cual se desarrollará en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado,  de 14 a 15 horas.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 4492 (Políticas Inclusivas).

Comentarios