Maldonado se promociona en Brasil. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 28 de septiembre de 2018

Maldonado se promociona en Brasil.

La Intendencia de Maldonado está participando en la 46ª ABAV Expo Internacional de Turismo y en el 48° Encuentro Nacional Braztoa que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte (San Pablo, Brasil).


ABAV es la Asociación Brasileña de Agentes de Viaje, mientras que Braztoa reúne a las operadoras mayoristas del país norteño. En este marco, la IDM cuenta con un escritorio en el stand de Uruguay junto con representantes del sector privado.

En ABAV Expo, exclusiva para profesionales del sector, están presentes compradores y tomadores de decisiones de las principales agencias de viajes de los más variados segmentos, además de gestores de viajes corporativos y operadoras. En la edición anterior participaron: 3121 marcas expositoras; 32.176 profesionales del sector; 60 destinos internacionales; y 926 especialistas de prensa.

La feria se desarrolla hasta este viernes 28 y, paralelamente, se efectúan espacios de capacitación e información importante para el sector en el marco del Congreso ABAV de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario