La Intendencia de Maldonado acondicionó el ingreso al Parque Mancebo.

A medida que se acerca la inauguración de las obras de renovación total que lleva adelante la Intendencia de Maldonado en el tradicional Parque Mancebo, se continúa con las mejoras en el entorno de ese espacio público. 


En ese marco se efectuaron trabajos de bacheo profundo en la Avenida a la Laguna, frente al ingreso al Parque Mancebo, por parte de las cuadrillas de la Dirección de Vialidad Urbana, dependientes de la Dirección General de Obras y Talleres.

Las tareas implicaron la remoción del material que se encontraba en mal estado, la sustitución del paquete estructural con 30 centímetros de balasto, y el posterior tendido de mezcla asfáltica. Además del tramo de Avenida a la Laguna se prevé recapar el área de ingreso al parque.

Mediante estas acciones la Administración avanza en la puesta en valor de parques y plazas que carecían de mantenimiento y se encontraban en un estado de deterioro general.

En ese sentido, era necesario ponerlos en condiciones para que vuelvan a ser disfrutados por la población. Estos proyectos forman parte del programa de recuperación de espacios públicos que lleva adelante la Intendencia de Maldonado. 

Comentarios