Realizaron la Feria “Va pa i” en el Gimnasio del Liceo Tomás Berreta de Canelones.

Con una gran presencia de estudiantes de diferentes instituciones y en el marco del Mes de La Juventud, se llevó a cabo la Feria “Va pa i” en las instalaciones del Gimnasio del Liceo Tomás Berreta de Canelones.


Dicha feria contó con la participación de diferentes instituciones y organizaciones de la capital canaria que trabajan con adolescentes y jóvenes. Se desarrollaron diferentes actividades lúdicas, coreografías y juegos de mesa, entre otras expresiones artísticas, pensadas para todos y todas.

El Gimnasio del Liceo se vistió de colores para recibir a todos los estudiantes y se generó allí un ambiente musical, de disfrute, alegría y de intercambio entre los presentes.

La responsable del Área de Juventud de la Intendencia de Canelones, Nataly Zalkind, expresó que "la idea de la feria fue mostrarle a los jóvenes de la ciudad de Canelones todas las propuestas que hay para ellos. Las organizaciones que están generando cosas a nivel ciudad pudieran mostrar qué procesos y qué aportes vienen realizando. Venimos con más actividades durante todo el mes”, indicó.

El evento fue organizado por la Red de Adolescencia y Juventud de Canelones. El cierre estuvo a cargo de la banda "De Rumba".

Comentarios