Pueblo Belén recibió excursión de Turismo Social. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

miércoles, 1 de agosto de 2018

Pueblo Belén recibió excursión de Turismo Social.

El pasado domingo 22 de julio, pueblo Belén, en el departamento de Salto, recibió una nueva excursión del Sistema Nacional de Turismo Social.


Luego de su estadía en termas del Arapey, trabajadores y adultos mayores provenientes de las ciudades de Fray Bentos y Young fueron recibidos por el Alcalde de Belén, Rodolfo Hernández, y por integrantes del Grupo Local de Turismo de Belén, quienes ofrecieron un paseo guiado por el pueblo, además de un almuerzo y actividades de salón.

Si bien, debido a condiciones climáticas adversas no pudieron realizarse todas las actividades previstas al aire libre -como paseos náuticos por el lago Salto Grande-, la jornada fue satisfactoria para anfitriones y visitantes, quienes protagonizaron un nuevo evento de integración y camaradería en el Corredor Pájaros Pintados.

El viaje contó con la participación de la coordinadora de Turismo Social, Rosana Curbelo, además del apoyo y coordinaciones de la Dirección de Turismo de Salto y del equipo de coordinación regional norte del Ministerio de Turismo.

De esta manera, los “pueblos con encanto” del Corredor Pájaros Pintados continúan articulándose con destinos consolidados y recibiendo visitantes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario