Terzaghi habilitó servicios de cobranza descentralizada en Paso de los Mellizos y Sarandí de Navarro.

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi se dirigió el viernes a las localidades de Paso de los Mellizos y Sarandí de Navarro y habló de la importancia de acercar, a través de la tecnología, y el convenio con una empresa privada, otras posibilidades a vecinos del estas localidades tan lejanas de la capital.


En la recorrida estuvo acompañado del director departamental de Descentralización, Dr. Alfredo Gorla, y del Prof. Rafael Olid de la Unidad de Comunicación y Tics de la IRN.

En la ocasión el intendente pagó su factura de Ose en Paso de los Mellizos, y el Director Gorla hizo lo propio en la localidad de Sarandí de Navarro.

“Los servicios públicos deben llegar de igual manera, en cantidad y calidad, a todos los rincones de Río Negro”

El intendente Terzaghi, expresó: “Ahora se podrán pagar en el lugar, las facturas de ANTEL, OSE, UTE, DIRECTV y se podrán también recargar los teléfonos celulares.

Esta es otra muestra del espíritu descentralizador que tiene nuestra administración, con el objetivo de que no existan ciudadanos de primera y de segunda y que los servicios públicos lleguen en cantidad y calidad de la misma manera a todos los rincones de Río Negro.

Hoy habilitamos este servicio en oficinas nuestras en Sarandí de Navarro y Mellizos y habremos de extender esta experiencia a más localidades.

Hemos recibido de los vecinos, la inquietud de mejorar los servicios en materia de deportes y recibíamos el planteo de construir una placita.

Estamos trabajando juntos, recibiendo de buena manera las iniciativas de los vecinos y acompañándolos porque ese es el cometido de esta administración y creo que, en ese sentido estamos en buen camino.

Estoy convencido que esta cosas se logran con la participación de la gente. Si hablamos de descentralización y nos olvidamos de la participación, cometemos un grave error. Esta es una forma de dignificar la vida de las personas, mejorando su calidad de vida”.

Comentarios