Rally de los 4 Vientos: Young – Algorta. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

lunes, 30 de julio de 2018

Rally de los 4 Vientos: Young – Algorta.

Campeonato Nacional de Rally 2018: “100 Años del Automóvil Club del Uruguay”. 9ª y 10ª fecha 3, 4 y 5 de agosto. 


El pasado viernes, en horas de la tarde, en la sala “Dr. Mario Carminatti, se realizó el lanzamiento de las fechas de rally que se correrán en Young.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, la Alcalde del Municipio de Young, Dra. Mercedes Long, el Presidente del Club Uruguayo de Rally, Luis Etchegoyen y Alfonzo García Paullier, por el Comité Organizador.

“El éxito que han tenido las fechas del rally en Young nos compromete a seguir trabajando juntos”.

El Intendente Terzaghi, destacó el trabajo del comité organizador y la colaboración, que desde la intendencia y el municipio, se realiza para el normal desarrollo de esta actividad deportiva.

“Estas 9ª y 10ª fecha del Campeonato Nacional de Rally fecha, se habrá de desarrollar por lugares muy bonitos del departamento, como por ejemplo la zona de los palmares y del Camino de la Cuchilla.

No dudo que, una vez más, el éxito habrá de coronar el esfuerzo de quienes trabajan en la organización de este acontecimiento deportivo”.

“Para el Club Uruguayo de Rally venir a Young es muy importante”.

El presidente del CUR, Luis Etchegoyen dijo que no siempre se da la presencia y el apoyo en estas instancias, de la intendencia y el municipio y tener presente aquí a sus principales autoridades.

“Young nos da la opción de sentirnos como en casa. Destaco el grupo que se ha formado aquí y que nos apoyan durante todo el campeonato. De ellos depende la seguridad y el éxito del rally. Realmente estamos felices de volver a Young”. 

Cabe informar que, la largada simbólica, se realizará este viernes, a la hora 19:00, en el centro de la ciudad, en 18 de Julio y 25 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario