Orquesta Infantil de Flores se presenta en Montevideo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

miércoles, 25 de julio de 2018

Orquesta Infantil de Flores se presenta en Montevideo.

El Festival MQT es el encuentro de los más de 2500 niños y jóvenes, músicos y coreutas pertenecientes al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de todo el país.


Por quinto año consecutivo, el Festival MQT celebra el trabajo de los niños y jóvenes en su núcleo orquestal y/o coral, permitiendo su presentación en un escenario de importancia Nacional, a la vez que se muestran e involucran sus familias, amigos y comunidades.

Este festival se viene realizando gracias al trabajo en conjunto del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay bajo el programa "Un niño, un instrumento", con el Municipio B, Sodre y MEC. Cuenta además con el apoyo de INAU, ANEP, OEI, Municipios A y F, Intendencias departamentales y Departamentos de Cultura del interior del país.

El Festival MQT es de acceso gratuito y contará con 10 conciertos a lo largo de este año que se realizan en la Sala Principal del Auditorio Nelly Goitiño del Sodre de Montevideo.

Este jueves 26 de julio a las 20:00 horas, se presenta por primera vez en el festival la Orquesta Infantil de Flores. Participarán además de este concierto el Quinteto de Cuerdas de la OJS y el Ensamble de Percusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario