Orquesta Infantil de Flores se presenta en Montevideo.

El Festival MQT es el encuentro de los más de 2500 niños y jóvenes, músicos y coreutas pertenecientes al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de todo el país.


Por quinto año consecutivo, el Festival MQT celebra el trabajo de los niños y jóvenes en su núcleo orquestal y/o coral, permitiendo su presentación en un escenario de importancia Nacional, a la vez que se muestran e involucran sus familias, amigos y comunidades.

Este festival se viene realizando gracias al trabajo en conjunto del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay bajo el programa "Un niño, un instrumento", con el Municipio B, Sodre y MEC. Cuenta además con el apoyo de INAU, ANEP, OEI, Municipios A y F, Intendencias departamentales y Departamentos de Cultura del interior del país.

El Festival MQT es de acceso gratuito y contará con 10 conciertos a lo largo de este año que se realizan en la Sala Principal del Auditorio Nelly Goitiño del Sodre de Montevideo.

Este jueves 26 de julio a las 20:00 horas, se presenta por primera vez en el festival la Orquesta Infantil de Flores. Participarán además de este concierto el Quinteto de Cuerdas de la OJS y el Ensamble de Percusión.


Comentarios