Brasil eliminó a Serbia y terminó primero. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 28 de junio de 2018

Brasil eliminó a Serbia y terminó primero.

Brasil se cruzará con México en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Samara, después de auparse al primer puesto del Grupo E al derrotar a Serbia por 2-0 en el estadio del Spartak de Moscú.


Los sudamericanos terminan con siete puntos en tres partidos. Serbia se despide de la competición tras no haber conseguido anotarse la victoria que tanto necesitaba.

Brasil se puso por delante en el minuto 36, cuando Paulinho llegó a la carrera a un pase al hueco de Philippe Coutinho y colocó el balón por encima de la salida del guardameta Vladimir Stojkovic.

Serbia presionó para lograr el empate, pero le faltó pegada, y al final se vino abajo noqueada por el potente cabezazo del que se sirvió Thiago Silva para rematar un saque de esquina de Neymar en el minuto 68.

Jugador del Partido

Paulinho marcó el primer tanto del encuentro y encarriló a Brasil hacia la victoria. Trabajó incansablemente en el centro del campo durante esta actuación tranquilizadora y alentadora de los pentacampeones del mundo.

El dato

3: son los puntos que Serbia, como nación independiente, se ha anotado en total en sus dos participaciones en el Mundial, en 2010 y 2018.

Lo que viene

Brasil-México. Octavos de final, 2 de julio, Samara
©FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario