Turismo Social (SNTS) para uruguayos residentes en Buenos Aires

El Sistema Nacional de Turismo Social (SNTS) invita a uruguayos residentes en Buenos Aires a visitar Colonia y Carmelo del 28 al 29 de mayo.


La propuesta esta dirigida a jubilados uruguayos que vivan en la capital argentina, y que cobren a través del BROU (Banco de la República Oriental del Uruguay). 
La iniciativa surge de la articulación entre el Ministerio de Turismo, la sucursal del BROU en Buenos Aires, y el Consulado de Uruguay en el país vecino.

Los participantes podrán conocer el casco histórico de Colonia, el Real de San Carlos, la Calera de las Huérfanas y Carmelo, por USD 111.

Los interesados podrán financiarlo hasta en 12 cuotas, las inscripciones se realizan a través del Consulado de Uruguay en Argentina.

Datos Embajada: Arenales 1392, esq. Uruguay. 

Oficina de Turismo: en Entrepiso- Lunes a Viernes de 11:00 a 16:30.

6009-4020 int. 208- infouruguay@gmail.com

Turismo al alcance de todos

El Sistema Nacional de Turismo Social (SNTS) nace con el propósito de hacer accesible al mayor número de personas el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos de calidad y a precios accesibles.

El SNTS, aspira a que quienes habitualmente no ejercen su derecho al turismo, viajen en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad. Contribuyendo así a que más uruguayas y uruguayos puedan conocer y disfrutar todo el país.

Desde junio de 2009 hasta la fecha, han viajado más de 12.000 personas a través de nuestros diferentes programas adultos mayores, trabajadores, quinceañeras, estudiantes y jóvenes.

Utilizando alguna de nuestras 42 ofertas turísticas en 17 departamentos, involucrando más de 20 agencias de viajes, 14 compañías de ómnibus, más de 60 hoteles y alojamiento y decenas de establecimientos gastronómicos.

¿Dónde conseguir las ofertas?

Las propuestas turísticas de todos los programas se venden en agencias de viaje adheridas al Sistema Nacional de Turismo Social de cada departamento, y se financian en 6 cuotas a través del BROU. Incluyen traslados, comidas y alojamiento en hoteles, bungalows y/o hostels (según al público participante) de categoría 3 estrellas o superior.

Comentarios