Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Mes del libro en Maldonado, Piriápolis y Pan de Azúcar.

Un año más, la Dirección General de Cultura desarrolla una rica agenda de actividades para celebrar el Mes del Libro. Literatura, música, danza y teatro para toda la familia y con acceso gratuito.


Casa de la Cultura de Maldonado


Biblioteca Infantil Enrique Bengochea


Miércoles 16, 11:00 horas: Bebeteca, taller de literatura y música a cargo de la escritora y mediadora de lectura Gabriela Mirza y el guitarrista y compositor Santiago da Rosa. Dirigido a bebés desde 6 meses a 2 años. (Cupos completos)

Miércoles 16, 14:00 horas: Trampolín de libros, taller de literatura y música a cargo de la escritora y mediadora de lectura Gabriela Mirza y el guitarrista y compositor Santiago da Rosa. Dirigido a niños desde 3 a 5 años. Inscripción abierta,  en Biblioteca Infantil, de lunes a viernes entre las 8:15 y 14:45 horas.


Biblioteca Artigas


Martes 23, 10:00 horas: Cuentos y sueños de María Elena Walsh. Con Belem Furriatti, Shaima Viguri, Maira Villar y Cristhian Ortega.


Jueves 24, 19:00 horas: Presentación del libro Climas de Augusto Coronel Odizzio. 2º lugar del Premio Lussich 2017, otorgado por la Intendencia Departamental de Maldonado. Participa Gabriel Di Leone.


Viernes 25, 14:00 horas: Cuentos y sueños de María Elena Walsh. Con Belem Furriatti, Shaima Vigurri, Maira Villar y Crsthian Ortega.


Sábado 2 de junio, a las 19:00 horas: La Rebelión de la Falla, recital poético de Mauricio Torres Paredes.


Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado


Miércoles 16, 09:30 horas: Los mellis, un gran equipo. Teatro, danza, música y literatura basado en el libro de Daniel Baldi. Proyecto artístico de Teatro Sobre Ruedas de Patricia Fry , cofundadora de En Bruto Producciones (Tres niños dos hombres y un Perro, de J.J.Morosoli, y Las aventuras de Serafín, de Serafín.J.García), con adaptación de Vachi Gutiérrez. A través de las acciones artísticas la obra plantea los valores de la familia y del equipo por sobre el consumismo y la sobre-conectividad actual, aceptándose cada uno con sus fortalezas y debilidades.


Complejo Cultural Maldonado Nuevo


Martes 22, 10:00 horas: Cuentos y sueños de María Elena Walsh. Con Belem Furriatti, Shaima Viguri, Maira Villar y Crsthian Ortega.


Viernes 25, 15:30 horas: Cuentos y sueños de María Elena Walsh. Con Belem Furriatti, Shaima Viguri, Maira Villar y Crsthian Ortega.


Casa de la Cultura de Piriápolis


Miércoles 16, 13:30 horas: Los mellis, un gran equipo, del escritor y ex futbolista.  Proyecto artístico multidisciplinario de Teatro Sobre Ruedas.


Casa de la Cultura de Pan de Azúcar


Miércoles 16, 16:00 horas: Los mellis, un gran equipo, del escritor y ex futbolista.  Proyecto artístico multidisciplinario de Teatro Sobre Ruedas.


Todas las actividades son con entrada gratuita

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Complejo Cultural Maldonado Nuevo: Agapito Parabera y M. Teri, Maldonado Nuevo, Maldonado.

Comentarios