600 jóvenes se reunieron en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Bajo la consigna “Valores que Inspiran" se llevó a cabo el encuentro TDEx que reunió a más de 600 estudiantes de bachillerato de instituciones educativas públicas y privadas. El Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este fue sede del evento. 


Autoridades departamentales participaron de la actividad que contó con el apoyo de la IDM y el municipio de Punta del Este. En la oportunidad, destacaron la presencia de los emprendedores y el interés manifestado por los jóvenes.

Expositores de diversos ámbitos compartieron este miércoles sus experiencias y desafíos en el camino por encontrar su vocación. Estuvieron Paula Mosera (directora Ejecutiva de Socialab Uruguay), Damián González Bertolino (novelista, profesor de Literatura de Maldonado), Analía Pérez (comediante), Nicole Correa (abogada, primera embajadora Teletón Uruguay),(Daniel Cerezo (transformador social, músico y docente), Eduardo Mangarelli ( ingeniero de sistemas, director de tecnología para Microsoft Latinoamérica) y Carolina Ferreira (economista, especialista en políticas públicas y desarrollo).

Los organizadores prevén una segunda edición de Despegados tras la exitosa jornada efectuada en Punta del Este.

Comentarios