Mayo amarillo: diferentes actividades en materia de tránsito y seguridad vial en todo el departamento de Canelones.

En el marco del "Mayo amarillo" se realizarán diferentes actividades centrales en las que participará la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones.


El viernes 11 a las 10:00 horas, en la ciudad de Soca, se realizará una jornada de prevención de siniestros de tránsito en la plaza principal de la ciudad.

El sábado 12, de 15:00 a 19:00 horas, en el Centro de Barrio "Nueva Esperanza" de Solymar Norte habrá una Feria Interinstitucional (Stand de Seguridad Vial) organizada por la Unidad Local de Apoyo a la SeguridadVial.

El lunes 14, a las 10:30 horas, en la Sede del Congreso de Intendentes (Montevideo) se presentarán los datos estadísticos de la Dirección General de Tránsito y Transporte. Además, se entregará la información a cada uno de los municipios.

El sábado 19, en Villa Argentina, habrá un taller de Seguridad Vial para Adultos y el martes 22 a las 09:00 horas habrá uno sobre uso de casco para alumnos del liceo del Municipio de Salinas.

El jueves 24 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas en la ciudad de Pando, habrá un punto de chequeo para Sistemas de Retención Infantil, y el sábado 26, en el mismo horario, se realizará la misma actividad en el estacionamiento de Costa Urbana.

Finalmente, el jueves 31 será el cierre de "Mayo Amarillo" en la ciudad de Pando, con la obra de teatro “Mini peatones” dirigida a alumnos de instituciones educativas de la zona.

Comentarios