Maldonado tuvo su representación en el Lanzamiento del Día del Patrimonio 2018. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

lunes, 21 de mayo de 2018

Maldonado tuvo su representación en el Lanzamiento del Día del Patrimonio 2018.

El Sub director General de Cultura, Dr. Fernando Cairo, participó de la actividad que se desarrolló en Montevideo y estuvo presidida por la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz. Este año el Día del Patrimonio será el 6 y 7 de octubre y la Intendencia de Maldonado propondrá variedad de actividades en todo el departamento.


Bajo el lema Patrimonio y Diversidad Cultural 70 años de la Declaración de los Derechos Humanos, Uruguay celebra la 24ª edición del ya tradicional Día del Patrimonio.

La actividad busca sensibilizar a la población sobre el rico patrimonio cultural de los uruguayos, para que, a la vez de valorarlo, se disfrute y conozca. 

El lanzamiento se realizó el pasado jueves 10 de mayo en el Museo de Artes Decorativas del Palacio Taranco de la capital del país. Entre los asisitentes estuvieron: el Presidente de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación Arq. Nelson Inda, el Director del Observatorio UNESCO Villa Ocampo Frédéric Vacheron y por el MEC la Ministra Dra. María Julia Muñoz y el Director Nacional de Cultura Sergio Mautone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario