Gran asistencia de niños en actividades por el Mes del libro en Maldonado.

Escolares y bebés disfrutaron de diferentes actividades en el teatro y la biblioteca infantil de la Casa de la Cultura de Maldonado. La programación continúa hasta fin de mes con más teatro y presentaciones literarias para disfrutar en familia. 


En la biblioteca infantil Enrique Bengochea se realizaron los talleres de literatura y música Bebeteca y Trampolín de Libros, a cargo de la escritora y mediadora de lectura Gabriela Mirza y el guitarrista y compositor Santiago da Rosa. Participaron niños desde 6 meses a 5 años.

En tanto, la sala del teatro se vió colmada escolares que asistieron a la presentación proyecto artístico multidisciplinario Los mellis, un gran equipo,  del grupo Teatro Sobre Ruedas, basado en el trabajo del escritor y ex futbolista Daniel Baldi.


Próximas actividades:


Biblioteca Artigas

Martes 23 , 10 horas: Cuentos y sueños de María Elena Walsh. Con Belem Furriatti, Shaima Viguri, Maira Villar y Cristhian Ortega.


Jueves 24, 19 horas: Presentación del libro Climas de Augusto Coronel Odizzio. 2º lugar del Premio Lussich 2017, otorgado por la Intendencia Departamental de Maldonado. Participa Gabriel Di Leone.


Viernes 25, 14 horas: Cuentos y sueños de María Elena Walsh. Con Belem Furriatti, Shaima Vigurri, Maira Villar y Crsthian Ortega.


Sábado 2 de junio, a las 19:00 horas: La Rebelión de la Falla, recital poético de Mauricio Torres Paredes.


Complejo Cultural Maldonado Nuevo

Martes 22, 10:00 horas: Cuentos y sueños de María Elena Walsh. Con Belem Furriatti, Shaima Viguri, Maira Villar y Crsthian Ortega.


Viernes 25, 15:30 horas: Cuentos y sueños de María Elena Walsh. Con Belem Furriatti, Shaima Viguri, Maira Villar y Crsthian Ortega.

Casa de la Cultura Pan de Azúcar

Sábado 26, 19:00 horas: Presentación de Las andanzas de El Groncho, de Alfredo Moyano y Las anunciadas soledades, de Roberto Villalba Llamosa. Ediciones especiales publicadas con fondos de la Intendencia de Maldonado. Participan autores y el Director General de Cultura Jorge Céspedes.

Todas las actividades son con entrada gratuita

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado

Complejo Cultural Maldonado Nuevo: Agapito Parabera y M. Teri, Maldonado  

Comentarios