Encuentro con la literatura de Cerro Largo en La Azotea de Haedo.

Una delegación cerrolarguense encabezada por el Intendente Sergio Botana, visitará Maldonado para brindar una charla sobre referentes de la cultura uruguaya, oriundos de ese departamento, como Juana de Ibarbourou, Justino Zabala Muniz y Emilio Oribe. El viernes 25 de mayo, a las 19:30 horas, con acceso libre.


La actividad será antesala de la participación en la 34ª Feria Internacional del Libro de Brasilia, evento al cual la delegación fue invitada para representar a Uruguay. Oportunamente, el viernes 25 serán parte de la actividad representantes de varias instituciones de Brasil, ellos son: Atanagildo Brandolt, presidente del Instituto Latinoamerica, Maurício Melo, curador de la Feria Internacional del Libro de Brasilia, Marcos Linhares, presidente del Sindicato dos Escritores do Distrito Federal.

Los escritores Andrés Echeverría y Ethel Dutra, con la participación especial de la actriz Rossana Spínelli, serán los encargados de la presentación, que también incluirá en formato audiovisual imágenes y voces de los autores.

Azotea de Haedo: Bvar. Artigas y Mercedes, Maldonado.

Comentarios