Maldonado festejará sus 260 años de historia con una gran fiesta.

El Municipio de Maldonado invita a la población a participar en las actividades que se efectuarán en la Plaza San Fernando durante el sábado 28 y el domingo 29 con motivo del nuevo aniversario de la fundación del departamento. 


A partir de las 17:00 horas de cada jornada se contará con las siguientes propuestas: artesanos que expondrán sus trabajos, habrá una plaza de comidas que será realizada por organizaciones no gubernamentales, y la actuación de una gran variedad de artistas locales. 

Asimismo, la Orquesta Departamental de Maldonado estará a cargo de la apertura de las iniciativas culturales a las 18:15 horas del sábado, y luego se dará paso a las participaciones de: Gustavo Malo, New Band, Leonardo Paez, Iza Papusa, Sebastián Amaro, Problemas Personales, y Copla Alta.

En tanto, a las 19:00 horas del domingo comenzarán las actividades artísticas y actuarán: Dúo Destino, Alejandro Curbelo y su humor, Castigados por Amor y el cierre lo hará Chacho Ramos y su banda.

También se desarrollará la “Fiesta nacional de la flor “, con una exposición de flores y plantas de los viveros de la ciudad y esto se efectuará bajo el lema “Maldonado, ciudad Jardín”.

Comentarios