Todo pronto para el Rally de Young.

El Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, participó del lanzamiento de la 4ª fecha del Campeonato Nacional de Rally, que se disputará en Young los días 21, 22 y 23 del corriente.


El Intendente dijo, “estamos muy contentos con una expectativa enorme para estos tres días, que comienzan el viernes 21 de julio con la largada simbólica. 

También hay otros aderezos para que la gente que concurra pueda disfrutar de un espectáculo realmente fantástico como lo es el Rally de Young. 

En la etapa del sábado hay una novedad; vamos a un lugar nuevo, más a la frontera limítrofe con Paysandú, es una zona realmente preciosa, con muchas subidas y bajadas, con un paisaje realmente fantástico. 

No es el paisaje típico de nuestro departamento, por eso me parece que como novedad va a estar muy bueno para los corredores.

La del domingo ya es conocida, se lleva a cabo en Colonia Kennedy, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Young y culmina en la Sociedad Rural, como ya lo ha hecho en los campeonatos de Rally anteriores, en un circuito especial que se hizo y que gusta mucho a los corredores”.

El Intendente también destacó la importancia que tiene a nivel turístico y comercial, la llegada de este deporte motor a la ciudad de Young.

Comentarios