Vázquez envía condolencias a familiares de víctimas, gobierno y pueblo de Brasil por tragedia aérea.

Ante la tragedia aérea que enluta a Brasil y al fútbol en general, el Presidente Tabaré Vázquez envió ayer martes 29 un mensaje, en nombre suyo y en el de todos los uruguayos, de condolencias al pueblo de Brasil, a su par, Michel Temer, y en particular a los familiares de las víctimas. El avión que transportaba al plantel del club Chapecoense, periodistas y otros pasajeros se estrelló en la víspera en Colombia.


La carta de condolencias y solidaridad con el presidente Temer, todos los brasileños y especialmente con las víctimas del accidente fue enviada por Vázquez desde España, donde realiza una visita oficial como primera escala de una gira por varios países de Europa.

El mandatario uruguayo manifiesta “sus más sentidas condolencias” en su nombre y “en el de todo el pueblo” por la tragedia ocurrida en la víspera, cuando el avión que transportaba a la delegación del club de fútbol Chapecoense, del sureño estado brasileño de Santa Catarina, se estrelló poco antes de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Medellín, donde iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el equipo local de Atlético Nacional.

En ese mismo vuelo viajaban periodistas y otros pasajeros. Hasta ahora se cuentan solo seis sobrevivientes.

Comentarios