Hurto aclarado y cinco procesados.

En la tarde de ayer el Sr. Juez de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Alejandro Daniel MELO CEDRES de 32 años de edad, Néstor Alejandro SILVA SEQUEIRA de 35 años de edad y Julio Cesar TAPIA de 29 años de edad, (todos poseedores de antecedentes penales) por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de autor. Así como el procesamiento sin prisión del uruguayo de iniciales F.S.F.D.S. de 20 años de edad, por un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion en grado de co-autor y el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales M.J.P.B. de 32 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndosele a los dos últimos la medida sustitutiva del arresto domiciliario nocturno por un plazo de 60 días.


Siendo las 10:20 horas del pasado 21 de los corrientes, el Centro de Comando Unificado fue alertado mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, sobre un delito perpetrado en un comercio ubicado en Avda. De Los Gauchos y E. R Zorrilla.

Los efectivos que concurrieron al lugar se entrevistaron con el damnificado, un ciudadano mayor de edad, quién informó que esa mañana al llegar a su comercio, que gira en el rubro de tienda, vio forzada la puerta de acceso así como la reja existente en la misma. Los perpetradores se llevaron ropas varias, un taladro marca Stanley, sabanas y toallas.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, asumieron la investigación del caso llevando a cabo la detención e indagatoria de cuatro hombres y dos mujeres todos ellos mayores de edad.

En momentos de la detención de SILVA SEQUEIRA se le incautó una mochila conteniendo varios efectos entre ellos una caña de pescar telescópica, vinoculares, varios pares de lentes de sol, varios celulares, herramientas varias, entre otros. Por tal motivo los policías actuantes realizaron allanamiento en la finca donde residía el mismo, ubicada en calle Roque Masetti y Avda. De Los Gauchos, donde se incautaron ropas varias.

Enterado el Magistrado de turno con las pruebas recabadas en la investigación dispuso la conducción de los seis detenidos a su despacho, donde resultaron los procesamientos arriba indicados y el cese de detención para una de las dos uruguayas detenida en la investigación.

Comentarios