Dos procesados y rapiña aclarada.

En la tarde de ayer, el Sr. Juez de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de F.A.P.P. de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales en calidad de autor. En cuanto a N.E.M.R. de 18 años de edad, el procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales, ambos en reiteración real con un delito de receptacion en calidad de autor.


El pasado 19 de noviembre un uruguayo mayor de edad, se presentó en el Área de Investigadores del Distrito Operacional II manifestando que en horas de la noche mientras circulaba en su motocicleta, fue abordado por dos sujetos, uno de ellos F.A.P.P., quienes luego de perseguirlo en otro birrodado, le provocaron caída al pavimento agrediéndole con golpes de puño y patadas para hurtarle una campera y los championes que llevaba puestos.

Tras la investigación e indagatoria de varias personas, los efectivos informaron al Magistrado de las actuaciones realizadas disponiendo la conducción de los intervenidos y las actuaciones a la Sede Penal, finalizando la audiencia con los procesamientos arriba indicados.-

Comentarios