Ariman Ormuz y Existencial cierran ciclo de bandas en la Casa de Cultura de Paysandú.

Finaliza el martes 30 de agosto en el Auditorio Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura el ciclo “Jueves de Cultura”, impulsado por la Intendencia. Compartirán escenario las bandas Ariman Ormuz y Existencial.

Ariman Ormuz  es un grupo integrado por Natalia Araújo (teclado), Braulio Paz (bajo), Matías Menta (batería) y Gastón Alza (guitarra y voz). Sus comienzos se remontan al año 2010 siendo su género musical el metal progresivo o heavy metal. El sonido se caracteriza por melodías ambientales, riffs de poderosa distorsión acompañados por letras en español con temática de reflexión sobre la existencia del ser. El origen del nombre refiere metafóricamente al equilibrio entre la oscuridad y la luz, la constante lucha interna para cultivar el autoconocimiento. Actualmente el grupo trabaja de manera independiente, en la producción de su primer trabajo discográfico en La Colina Records.

Existencial es una banda de metalcore con influencias de varios géneros, tales como el death y el trash. Fundada a principios de este año, está integrada por Federico Césaro (vocalista), Gastón Alza (guitarra), Braulio Paz (bajo) y Matías Menta (bateria).

Actualmente se encuentran en proceso de grabación de su primer trabajo y programando futuros toques a nivel local, como nacional.

El show previsto comienza a las 20:00 horas y la entrada es libre y gratuita.

Comentarios