El miércoles comienza la Edición 11 del Uruguay Cup Internacional en Paysandú.

Con la presencia de la Directora General de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen, los directores de Deportes, Julio Logiurato; de Cultura, Liliám Silvera; de Turismo, Alejandro Leites y el organizador del evento, Gustavo Costela, en el Auditorio Miguel Ángel Pías de Paysandú se anunció la Edición 11 del Uruguay Cup Internacional. Estuvieron presentes entrenadores, dirigentes, padres y niños representando a los equipos participantes.

El torneo se disputará en el Estadio Artigas, desde el 31 de agosto hasta el 4 de setiembre, interviniendo más de 30 equipos en 5 categorías (2004, 2005, 2006,  2007 y 2008). Participarán equipos de Perú, Argentina, Chile y Uruguay.

Julio Logiurato señaló que esta actividad se enmarca en la política de apoyo de la IdP a la actividad física tan necesaria para los niños. Destacó además, el aporte que significa para el movimiento turístico en áreas gastronómica, hotelera y del comercio en general.

Además de la utilización del Estadio Artigas para jugar el torneo, la Intendencia facilita alojamiento para varias delegaciones en las instalaciones del Estadio Cerrado.

En el acto se realizó el sorteo correspondiente determinando, por cada categoría, el calendario de partidos a cumplir.

Comentarios