Ministerio de Economía destinará 70 millones de pesos anuales a Salud Pública para atención en Hospital de Clínicas. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 27 de junio de 2016

Ministerio de Economía destinará 70 millones de pesos anuales a Salud Pública para atención en Hospital de Clínicas.

El ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, informó este viernes, en el Consejo de Ministros abierto de San Gregorio de Polanco, la decisión de destinar 70 millones de pesos por año con destino al Hospital de Clínicas. La resolución adoptada obedece a un convenio celebrado entre esa cartera y su par de Salud Pública para asistir a la Universidad de la República en su administración de ese nosocomio.

Astori explicó que los fondos que se aprobaron "están destinado al financiamiento de los gastos generados por la atención de los usuarios de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) en el Hospital de Clínicas".

“Con estos recursos se hace posible la asistencia; se brindan sistemáticamente desde Economía a Salud”, expresó el jerarca, quien presentó 24 asuntos al Consejo para ser aprobados por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez.

Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario