Ministerio del Interior ahorró cuatro millones de dólares al comprar uniformes completos para la Policía.

El subsecretario de Interior, Jorge Vázquez, informó que esa cartera ahorró cuatro millones de dólares en el marco del presupuesto asignado a la comprar la totalidad de la vestimenta para la Policía Nacional y el área penitenciaria. “Es la primera vez que se logra adquirir el equipo completo”, puntualizó en su intervención en el Consejo de Ministros abierto, al tiempo que destacó el buen precio y calidad obtenidos.
Los comentarios del subsecretario Vázquez respecto de los ahorros en el Ministerior del Interior fueron realizados al informar de uno de los cuatro asuntos que presentó esa cartera en el Consejo de Ministros abierto de este lunes en Batlle y Ordóñez, respuesta realzada por pedido del propio Presidente de la República, Tabaré Vázquez.

El jerarca calificó a la compra como "muy importante", porque es la primera vez que se logra adquirir el equipo completo para toda la Policía Nacional y el sector penitenciario.

"Se compró ropa y equipamiento de buena calidad y a buen precio, luego de varias instancias de certificación y verificación", dijo Vázquez.

El subsecretario subrayó que dentro del marco presupuestal que se adjudicó al Ministerio del Interior se logró un ahorro de unos cuatro millones de dólares al comprar la totalidad de la ropa que se necesita para la función.

Presidencia.

Comentarios