Vázquez se reunió con autoridades de China y del Banco Mundial que visitan Uruguay.

El Presidente Tabaré Vázquez se reunió este miércoles con el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, quien llegó a Uruguay para participar de una conferencia regional sobre desarrollo y transparencia. Posteriormente recibió al viceministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Chao, con el que dialogó sobre las relaciones y el intercambio comercial entre los dos países.

La residencia oficial de la avenida Joaquín Suárez en Montevideo fue el escenario del encuentro entre el Presidente Vázquez y una delegación de China, encabezada por Wang, en la que se analizaron las relaciones bilaterales entre los dos paìses, así como el acercamiento del país asiático a América Latina y el Caribe.

Posteriormente, el mandatario uruguayo se reunió con Familiar, quien llegó al país para asistir a la conferencia regional "Cuentas claras, gobernabilidad para un crecimiento con equidad en América Latina y el Caribe", en la que participan unos 300 representantes de gobiernos, universidades y la sociedad civil de la región.

Comentarios