Un show para el recuerdo: Los Iracundos y la Banda Sinfónica de Montevideo en Concierto.

El viernes 1 de abril a las 21 hs. en el Teatro de Verano, los integrantes originales de Los Iracundos, el grupo musical uruguayo que triunfó en toda Latinoamérica se reúnen y comparten escenario con la Banda Sinfónica de Montevideo para interpretar los clásicos que hicieron cantar a varias generaciones.

La agrupación se formó en 1958 en Paysandú y contaba con seis miembros. Alcanzaron fama internacional a mediados de los 60 con temas románticos juveniles como Calla, Todo terminó, El desengaño, La lluvia terminó, Felicidad, felicidad, El triunfador y Es la lluvia que cae, tema incluido en el álbum “Iracundos en Roma” el más exitoso de esta década. Estos éxitos los llevan a incursionar, incluso, en el cine, en varias oportunidades como invitados y en una de ellas como protagonistas, en la película “Este loco verano”, donde además interpretaban las canciones de su repertorio.

Su debut se produce el 10 de octubre de 1961 en el histórico Teatro Florencio Sánchez de la ciudad de Paysandú y en menos de dos años tenían grabado su primer simple en Montevideo, en el sello musical Clave, el cual contenía los temas Reten la noche y Madison. 

Viernes 1 de abril, 21 hs. en el Teatro de Verano
Entradas a la venta en Tickantel por Abitab y Redpagos

Comentarios