Bandota en Vivo 2016 se presenta en Sala Zitarrosa.

El domingo 3 de abril a las 17 hs. en la Sala Zitarrosa se presenta Bandota en Vivo 2016, un show musical-teatral para niños de todas las edades.

Cada canción cuenta su propia historia con una escena particular; de la misma forma que representa un género musical determinado, sea un ritmo internacional como el reggae, el pop, el rock o el rap; o uno local como la murga, el tango o la salsa. Apostando a potenciar y jugar con la imaginación de los espectadores, teniendo a la canción como principal vehículo y objetivo, con nuevos recursos como la proyección de imágenes y valiéndose de las maravillosas posibilidades que ofrece la iluminación, pasan de mundos tan disimiles como el espacio exterior a una pizzeria, etc... Con objetos, como lentes de sol, linternas, papel de diario o vestidos de novia, logran significar todo un universo en el que cobra vida una nueva canción.

En este show, músicos, actores y bailarines recorren las canciones del disco "TA TE TI" utilizando distintos lenguajes escénicos como la danza, el teatro negro con títeres, la proyección de audiovisuales y representaciones teatrales de diversos códigos (como pantomima, sketch, teatro corporal, cuenta historias y clown). A través de las posibilidades que habilita la variedad de juegos escénicos y el humor, se logra la complicidad con el público tanto infantil como adulto.

Bandota propone un espectáculo divertido y variado, en el que los niños puedan disfrutar junto a sus familias y acercarse a la música a la vez que a otras formas de expresión escénica. Así, al mismo tiempo que se están divirtiendo, los niños pueden conocer sobre distintos géneros musicales y aproximarse a temáticas tan importantes como el amor hacia uno mismo y su cuerpo, los sueños, el cuidado del medio ambiente, la vivencia de los padres separados, las señales de tránsito, la importancia de informarse, y disfrutar de las cosas mágicas del mundo como la lluvia y la imaginación de lo fantástico.

Formación de Bandota en vivo

Tres actores: José Pedro Irisity, Martín Sorriba y Noelia Herrera.
Dos bailarinas: Inés Iglesias y Victoria De Mello.
Siete músicos: Alfonso Gallo (percusión), Gastón Ceballos (bajo), Federico Araujo (teclado), Roberto -Palito Elissalde (guitarra), Lucía Figares (voz), Verónica Echartea (voz) y César Arvallo (voz).
Dirección General: Valentina -Vachi- Gutiérrez.

Las entradas están a la venta en Abitab y RedPagos a traves de Tickantel y en boleteria de la sala.
Los costos : $ 200 anticipadas, $ 250 el día del espectáculo, 2 x $ 300 con socio Espectacular, Cinemateca, Tarjeta Joven, Rifa Arquitectura, TCC, Club de Socios El Pais.

Comentarios