12ª edición Boulevard Gourmet: “cocina y arte” en Punta del Este.

El jueves 24 de marzo de 13 a 16 hs. se lleva a cabo una nueva edición de la ya clásica feria gastronómica Boulevard Gourmet a lo largo de la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este.

El público podrá deleitarse con los sabores de los locales gastronómicos que conforman el circuito: View Point, Felix Caffè, Life Bistró, Floreal, L'Incanto, La Bourgogne, Bendita, Table de Jean Paul y Boca Chica. Todos ofrecerán una muestra de sus especialidades para disfrutar de un original almuerzo donde el paisaje arbolado de la zona se mezclará con los aromas tentadores de los pequeños puestos.

Titulada “cocina y arte”, esta 12ª edición combinará gastronomía y una exhibición de arte en vivo de los renombrados artistas Mario Giacoya, Fernanda, Julio Delacroix y Antonio Alza.

Los vinos de las bodegas Familia Deicas, De Lucca, Bouza, Garzón y Navarro Correas y el agua mineral Salus acompañarán esta degustación al aire libre para compartir en familia y con amigos.

Los tickets podrán adquirirse por anticipado desde el viernes 18 en los mismos restaurantes o en la propia feria desde 13 hs.

Jueves 24/03, 13 a 16 hs.

Plazoleta de av. Pedragosa Sierra y calle La Paloma, Parada 5, Punta del Este
$750 cada ticket
Venta anticipada en los restaurantes con tarjeta VISA desde 18/03 hasta 23/03
En caso de lluvia se realizará el sábado 26/03 en el mismo horario

Boulevard Gourmet

En diciembre de 2013 los locales gastronómicos ubicados sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este se reunieron para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle a través de platos ya preparados al momento de servirlos y otros elaborados “en vivo”. 
Esta novedosa propuesta se convirtió en la feria “Boulevard Gourmet” donde los asistentes experimentan los sabores de cada local de un modo informal y chic. Desde entonces, la feria congrega cada vez más público que se da cita en el corazón de la alta gastronomía puntaesteña.

Comentarios